Nuestra tierra --MIDGARD--

Nuestra tierra --MIDGARD--
Las tierras mas bellas que calmaran el alma del valeroso guerrero.

domingo, 18 de abril de 2010

Ásatrú


Introduccion al retornar del martillo y el hacha

¿Sera algun dia especial?, ¿alguna festa religiosa de alguna cultura absorvente?
No lo se, y sinceramente me da igual. Pero como llevo pensando desde hace tiempo, raro en mi XD eh decidido hacer saber a la gente, y no con indole a engancharlas a esta cultura, ni a la religion que profeso, sino para culturizar algunas mentes y sinceramente intentar llevar al olvido otras que rinden pleitesia a un dios, que es tan bueno y tan perfecto que deja que sus esclavos humanos se mueran de hambre y se destruyan mediante bombas nucleares. Tampoco estoy diciendo que Odin, Thor, Freyr sean dioses perfectos, por que la vida y la naturaleza no son ni mucho menos perfecto, puesto que la prefeccion lo veo como un concepto humano tan patetico como muchos otros que obstenta. Yo ablo de honor, de fuerza, de confianza, de rectitud. De que aunke se te presenten las adversidades mas complejas, que con un hacha en una mano y una jarra de hidromiel en la otra las consigas afrontar en honor a tus dioses. Asike para no enrollarme mas espero que os guste...mi cultura... mi vida...y mi fe.

1 comentario: